Como lidiar con los troles

por Yamilet Gutierrez
Que es un troll?En terminos ciberneticos un troll es una persona que se pasa insultandote y mortificandote por algo que expresastes y que tu no estas de acuerdo.
En stardoll abundan las trolls!
En mi guessbook por ejemplo he recibido insultos feos.Yo como entiendo que son mocosas inmaduras simplemente las reporto y las bloqueo y borro el comentario ofensivo!
Y no te digo yo de you tube!
Lo peor de los trolles es cuando empiezan a atacarte por tu fisico.Eso si duele!
Una cosa es discutir y debatir por ideas,otra es insultar a la persona por su apariencia fisica.
A esa gente sus papas no le enseñaron que no deben de burlarse de la apariencia fisica de otra persona!
Esta semana por ejemplo recibi un insulto sobre mi obesidad en el canal de you tube.Por supuesto lo bloquie y borre el comentario!
Tu no debes de dejar que nadie te humille por tu apariencia fisica !
Hasta las actrices mas lindas le han dicho fea esos trolles,asi que te lo digan a ti no es nada!
Segun operacion Bas tips lo mejor es:
1-No contestar al troll
2-Bloquearlo inmediatamente
3-Reportarlo como spam
Bueno eso es en twitter pero se vale en otras redes sociales.
Algo que les molesta a los trolls es que tu les contestes de forma amable!Se enoja,te dicen hipocritas,pero se van.Yo misma lo experimente en twitter.Le decia Dios te bendiga y a medida que pasaba el tiempo ellos se retiraban.
Aqui les dejo este link sobre los trolls muy interesante: http://www.roastbrief.com.mx/2012/11/8-consejos-para-salir-vivos-de-trolles-caso-converse/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=linkedin

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...