Los topics raros de twitter

por Yamilet Gutierrez
Llevo par de dias sin escribir y hoy se me ocurre hablar de twitter!
Llevo dias fijandome en los topicos de twitter y una ve cada cosa!Yo me pregunto,como es que tal topico se convirtio en tendencia mundia;?
O es que la estupidez es mundial?
Es interesante leer a la gente,sobre todo como te atacan por pensar diferente a ellos y que en tu cara te pregunte eres p...a?
Parece que esa gentuseria no sabe que la gente tiene algo llamado sentimientos!
Me sorprende el grado de ignorantes que hay en las redes sociales.Gente que no sabe ni expresarse.
Me gusta estar en perfiles de gente que escriben pensamientos!Son cheveres porque muchas veces te sientes identifcada con algunos de esos escritos!
Pero lo mas que me saca de quisio es cuando empiezan con :Si sigues a fulano de tal tu cuenta se llenara de seguidores!Le das seguir y tu cuenta no se llena de seguidores!
Es increible la mucha basura que hablan!
Uno de los topics mas tontos en twitter fue lesbianas por Kristen[la chica twilight]Nunca entendi porque ese topic.Pero lo peor fue leer tontas que no son lesbianas decir que se volverian lesbianas por Kristen!Duh
Otro topico que me saco de quisio fue Obama is not satan.Parecian unos verdaderos ridiculos defendiendo al presidente de los Estados Unidos.Y todo el show fue porque hubo alguien que hizo una comparacion entre el satanas que salia en History Channel en un especial de la biblia y Obama.Si ,se parecia a Obama!
Hasta han hecho par de memes que me matan de la risa jejejeje
Me daba la impresion ,leyendo ese topic,que estaba frente aun grupo de zombis sin cerebro!
De verdad!
Gente que no sabe ni escribir ni expresarse,pero eso es otro cuento!
Uno de los topics locos fue el de pag. 1 de 365 y al otro dia pag 2 de 365 .Cada dia ponian un numero distinto.Es como un diario !
Otros topics como los 30 mejores twitteros o el Rip Chavez,que esta desde diciembre 8 circulando twitter.
Entre los ultimos[al momento de escribir esto]estaba seasone finale walking deads,III guerra mundial.
Otras que me llaman la atencion son las que son o a favor de Justine Bieber o encontra de Justine Bieber.
Una de las que me llamo la atencion y me estuvo malo fue Believers son unas @#$$% No se porque tienen que insultar a las fans de un cantante!
En este momento en que escribo esto esta los topics Soy Justine Bieber y otra es Justine follow all  justines!
Y eso que no estamos hablando aqui de cuando los artistas se insultan los unos a los otros en twitter.Pero eso es otro tema.Cual a sido el topico en twitter que mas te ha llamado la atencion?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...