La vida en color dulce

por Yamilet Gutierrez
Hay un reto en latina bloggers que es sobre los colores candy colors para este verano.Y yo pensando en que pudiera escribir pense.Que seria del mundo si los paisajes y la vida misma lo vieramos desde el punto de vista de los candy colors?



En estos dias he tenido muchas batallas mentales.A sido uno de los años mas terribles para mi en lo personal.Ver que llegas a los 42 y no cumples ni uno de tus sueños de juventud es fuerte.Ver tambien como hay gente que te acosa,te estalquea,te fastidia y tu pierdes el control de todo tambien lo es.Por eso decidi hacer un detente y pensar,porque no hago un alto y pienso como seria si todo lo vieramos,no color rosa,sino color dulce?
El candy color es una esquema de colores.Son los colores que usan para los dulces que ahora los diseñadores estan usando como tendencia.
Tanto en decoracion como en moda.Les mostrare una ropa hermosisima con esos colores dulzones.
Trends-Candy-Colours      
Si esto es en la moda.Como seria ver un paisaje pintado con colores dulce?Seria como el Mago de oz,como Narnia ,Neverland,el paisaje?

                                                         

A veces nos da por ser surrealistas.El artista sale en nosotros y nos ponemos a imaginar si el mundo fuera mas alegre y distinto.Hay un pasaje de la biblia que me gusta mucho y quiero compartirles:
Sal 30:11  Has cambiado mi lamento en baile; 
Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. 
Dicen es el pasaje mas alegre de la Biblia.Que cambie nuestro llanto en algo alegre es algo muy hermoso.Es ver las cosas desde otra perspectiva.Es esperar que lluevan rosas y no que venga una tormenta.


Ver la vida de color dulce es endulzarte el alma.Es saber que lo malo no dura para siempre y que algo bueno vendra despues de tanta cosa mala.
Por eso es bueno decir que hay que ver la vida color dulce!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...