Reto Be bloggera; DIY Collage de la naturaleza

por Yamilet Gutierrez
Como saben pertenezco al grupo de Be bloggeras.Ellas comenzaron lo que se denomina la ruta del arco iris.Es decir ,ellas van hacer unos desafios semanales y nosotras lo postearemos en nuestros blogs.

Habian dos desafios en Be Bloggera: 1-Forrar una libreta 2-Hacer un collage con cosas de la naturaleza
Sobre la libreta me quedo espantosa jajaja.Aparte de que quiero conseguirme una libreta nueva y ponerle unos charms.Asi que ese reto se las debo.
Eso si,hice el reto de la naturaleza.Yo tengo cositas guardadas decaracoles de mar,estrellas,etc Asi que hice un collage que no me quedo tan mal para ser el primero y que estoy buscando ponerlo en un marco .Eso si,les confieso que cuando use la silicona se me hizo un enredo terrible jajajajaja.Pues no estoy acostumbrada a la silicona.
Asi que les voy a mostrar mas  o menos como ha quedado.Yo queria hacerlo en un carton y en un papel mas fuerte pero no lo consegui.Asi que aqui el resultado:

Como ven me pudo quedar mejor.Le puse unas hojas secas,unas estrellitas de mar que tenia guardadas y unos caracolitos.Bueno no me quedo tan bonito ,pero es el primero.Eso si,me esta gustando esto de hacer collage asi que vere si hago otro que me quede mejor.Les dare el link de la ruta del arco iris:
Besis!!!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...