Mascarilla para los ojos

por Yamilet Gutierrez
Cuando pasa el tiempo,los ojos sufren las consecuencias de la edad.Y es uno de los sitios que mas se nota que ya no tenemos veinte.Por eso estuve buscando informacion sobre una buena mascarilla casera para los ojos y esto fue lo que encontre.


1-Una mascarilla hecha de te de manzanilla:Con solo calentar en una taza la manzanilla,no en bolsas,sino las hojas de manzanilla,la calientas y te pones el algodon en los ojos.Tiene que ser bien cargado y dejarlo descansar par de minutos.Luego de eso esparces el algodon en tus ojos.
2-Poner dos pepinos en los ojos.El clasico.Tambien lo puedes licuar en la licuadora.Claro le echas agua.
3-Con aguacate:Tirturar medio aguacate,limon,nata y jugo de zanahorias.La dejas puesta 20 minutos
4-Mascarilla de aceite de coco;Todos los dias te pones aceite de coco en los ojos
5-Mascarilla de leche en polvo: Te untas esa mezcla con miel.[1cucharada] 15-20 minutos
6-Bolsas de te como mascarillas:Ya hablamos de la manzanilla[se puede usar la bolsa pero es preferible con flores]te negro u otro tipo de te.Dejalas enfriar en tu nevera de 5-10 minutos.Luego te lo pones como por 15 minutos.
Estas son algunos remedios y truquitos que yo consegui en la web para que tu puedas tener unos ojos bonitos.Que les parecio?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...