Moda chocolatosa 2013



por Yamilet Gutierrez
Me fascina el chocolate!Es mi vicio!Por eso busque si habian modas en este 2013 con la tematica del chocolate y encontre que si!El chocolate viene de mexico y desde entonces es un favorito de todo el  mundo!





Les dije hace un tiempo que en el 2013 ,los tonos tierra estan muy de moda!Por eso el color chocolate esta de moda en la ropa contemporanea!
A model displays a dress partially made of chocolate during a chocolate fashion show in Shanghai, China, on Thursday, Jan. 17, 2013. Do you ever have a day when life just seems sweeter? That was probably 
the case in Shanghai and Se
Trajes en  Indonesia hechos con chocolate

South Korean chocolatier Cho Mi-sun, right, and designer Choi Moon-sun adjusts a model's outfit befo
El bustier esta hecho de chocolate por el diseñador Choi-Moon Su

A model displays a dress partially made of chocolate during a chocolate fashion show in Shanghai.  
Vestido hecho la mitad con chocolate en Shangai
A woman checks the dresses partially made of chocolate before a chocolate fashion show in Seoul.

Mas moda chocolatosa!
A model displays a traditional Korean outfit partially made of chocolate during chocolate fashion sh
Outfit tradicional surcoreano hecho de Chocolate!

A model displays an outfit partially made of chocolate during chocolate fashion show in Seoul.
Otro traje hecho con chocolate

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...