19 de julio de 2013

Remedios caseros para las alergias de temporada

por Yamilet Gutierrez
Este articulo es como parte de una campaña patrocinada por Latinna Bloggers Connect y los creadores de ZYRTEC®

Es verano!En Puerto Rico por lo menos significa tiempo de alergias!Muchos asocian las alergias de temporada con la primavera.Pues en verano me pongo peor!Porque?Porque hay un evento llamado los polvos del desierto del sahara que llegan a la isla en verano.Y es cuando mas grave me da las alergias!
Por supuesto,que te pones mal,te vez fatal fisicamente.En mi caso llego al extremo de que mi cara se pone toda roja!Mis labios cuarteados!El pelo se pone espantoso.Este año me ha dado mas fuerte que nunca!

Por supuesto ,existen productos como ZYRTEC® ,que te ayudan a sentirte mejor.Tambien lo puedes combinar con remedios naturales.
En mi caso algo que me ha ayudado mucho es una planta llamada equinacea:

Esta planta es buenisima para tratar alergias de temporadas.La puedes tomar en te o en pastillas.En lo personal me ayuda muchisimo contra esas alergias.Claro, tienes que consultar con tu medico y verificar que no eres alergica a dicha planta.
El otro producto que uso para las alergias,especificamente para los labios es el lip butter!En español seria algo como mantequilla para los labios.Ese producto que no es mantequilla sino un unguento,te deja los labios suaves cuando los tienes cuartuados al instante!
Los fabricantes de ZYRTEC®,se han unido junto a Carmen Ordoñez de Viva fashion blog para darte unos tips de maquillaje para verte bien durante estas temporadas de alergias.
Chicas,les recomiendo el blog de Carmen Ordoñez,les encantara!
Algo que debes de saber;
El 96 % de las mujeres sufrimos de alergias!Que horror!
Por eso ZYRTEC® ,ALLERGYFACE subio un set de videos para que no tengas excusas para verte bien durante la temporada de alergias.
Tips de maquillaje de Carmen Ordoñez:
Ella introduce sus consejos para que te puedas maquillar cuando tengas la cara inflamada.Esta blogger te aconseja lo siguiente:
1-La Nariz: Para camuflar la rojez, usa una base o bronceador con un acabado húmedo o reluciente en lugar de un acabado mate, que solo resaltaría la sequedad. Para ayudar a equilibrar el tono rojo alrededor de la nariz, aplica un corrector o prebase (primer) con un tinte verde, seguido de tu base.
2-La Cara: Aplica un bronceador con matices marrones en forma paralela a la línea de la mandíbula con una brocha angulada. Asegúrate de que sea solo uno o dos tonos más oscuros que tu piel natural ya que no queremos exagerar. Esto ayudará a dar contorno a tu rostro para disimular la hinchazón y dar a tu piel un lindo brillo. Aplica una sombra de ojos color piel perlada en la parte superior de los pómulos para ayudarlos a resaltar. Esto ayudará a distraer la atención de tu ALLERGY FACETM e iluminará tu rostro. 3- Los Ojos: Para disimular los ojos llorosos, aplica con toques ligeros una sombra de ojos blanca con brillo o plateada en la esquina interior de los ojos. Aplica una sombra de ojos color piel perlada en la parte superior de los pómulos para ayudarlos a resaltar. Esto ayudará a distraer la atención de tu ALLERGY FACETM e iluminará tu rostro.
Aqui les pondre el video y no se olviden de seguir en twitter a Carmen :@vivafashion.Y visitar su blog.
No se olviden darle like a Zyrtec en facebook: http://on.fb.me/10zeUgt

                                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se olviden seguir este blog en google friends connect y seguirme en twitter ;@1Fashionisima.