Reto bloggero 1:Bolsa de viaje de productos de belleza



por Yamilet Gutierrez
Hola mi gente,como estan?Espero esten de maravilla.Estaba leyendo en un blog en ingles lo que se conoce como Make ups wars.Estos son retos entre bloggeras.Aqui uno de los retos;http://en.paperblog.com/next-blogger-challenge-what-s-in-your-travel-bag-566720/


Asi que les voy a compartir el reto de tu bolsa de viajes.Este año no he salido ni de aqui a la esquina jajajaja.Pero si fuera a salir a la playa ,que llevaria en una bolsa de productos de belleza?


                             La moda son los bolsos transparentes.A mi me regalaron esta moneria de bolsa en mi cumpleaños .
  Estas bolsas contienen cuando lo compras ,esmalte de uñas y tambien otras cositas que tenia como una bandejita bien cute donde tu puedes poner tus esmaltes.Le saque todo y es mi bolsa de viaje.
                                       No se ve muy claro lo que tiene la bolsa.Pero practicamente seria bloqueador solar,productos para evitar el esponjado del cabello.Toallita.Peinilla.Desodorante.Body mist.El cual uso para que mi pelo tenga buen olor.Mis gafas.Lip gloss.Y una locion para el cuerpo.No esta ahi pero otra cosa que pongo en mi bolso usualmente son los hand sanitizer.Eso no puede fallar.
El reto esta abierto indefinidamente asi que lo unico que harias seria escribirlo en tu blog y dejar el link en los comentarios.Que les parecio el reto?

3 comentarios:

liza yamilet dijo...

Gente vayan a este blog que tiene un reto parecido al mio:http://www.dailycurlz.com/2013/07/whats-in-my-beach-bag-esenciales-en-mi.html

Unknown dijo...

A mi me encanta tu bolsa!

liza yamilet dijo...

Esa bolsa la consiguieron en la farmacia CVS.Estaba en especial con esmaltes de uñas bandeja y todo y me fascina.Gracias por tu comentario.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...