Aires dominguero

por Yamilet Gutierrez

Estuve paseando por la playa este domingo y a la verdad que los domingos en la tarde tienen como una mistica especial.Te traen muchos recuerdos de tu niñez cuando estabas con tu abuela o con tus amigos y cuando las cosas eran diferentes.
Pero los domingos ponceños son especiales.Ponce sabe a historia.Las leyendas y cuentos en mi ciudad abundan.Al igual que los personajes unicos.


Estuve tomando par de fotos de la playa en Ponce.El atardecer,la brisa marina jugando con nuestros cabellos.los niños corriendo porque los jovenes casi ni se ven en mi ciudad.[lamentablemente]
Yo veia burbujas en el aire.Se veia hasta gracioso la forma en que los niños jugaban.
A pesar de las cosas malas es bueno que todavia el ponceño busque la manera de escapar de la rutina.No hay atardeceres mas hermosos que los de mi ciudad.Y no hay playa mas bonita que las de Ponce!
Les presento algunas fotos que tome.Les invito a mi instagram Liza Yamilet para que vean el resto.
                                                      Esta foto es hermosa.La tome en la plazita en la playa de Ponce.

                                                                                    La foto de arriba es de la Guancha.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...