Glitter,glitter,glitter

por Yamilet Gutierrez
Me encanta el glitter en el makeup!En Puerto Rico le dicen blinbineo o blin- blin.Asi que fui a pinterest a ver que habia de glitter.Y encontre par de fotos bien chulas.



Lo que no tengo ni idea de como es la cosa es poner glitter en los labios.Me fascina el efecto que tiene porque se ven super sexys;




Ni idea de como se ponen,asi que buscare un tutorial porque es que me fascinan.
Ni hablar de los glitter en los ojos,se ven lindisimos.




Pero el que me llama la atencion es el cabello glitter.



Si se ve nice.Pero no podemos olvidarnos de las uñas.



Que les parecio?Han intentado el Glitter effect?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...