Decoracion:Closets-rooms

por Yamilet Gutierrez
Cuando era niña mi sueño era tener mi propio cuarto aparte de juguetes para mi sola.Esa era la moda en los 70's .Claro,mi casa es pequeña al igual que el cuarto donde estaba.Ya de adulta mi sueño es tener un cuarto-armario.

Que es un Closet-room?Un cuartito completo para poner todas tus cosas,aparte del cuarto que tu tienes!Por supuesto que las mujeres somos expertas en tener de todo!Hay cuartos de esos que yo he visto en la red,que son realmente hermosos.Muchos de ellos parecen escaparates de boutiques de lo sofisticado que son.



Mi favorito es este.


Este cuarto esta realmente hermoso!
                      


Y la ultima tendencia,cuartos para las manualidades


Que les parecio?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...