Productos de belleza a llevar si fueras a una isla desierta

por Yamilet Gutierrez

Si fueras a una isla desierta y tuvieras que escoger cinco productos de belleza para llevar,cuales serian?
Mucha gente dice que llevarian agua,el problema es que el agua no es producto de belleza de por si.Es un producto escencial.Asi que eso no se vale.Que deberiamos de llevar?






En una isla desierta te dicen que debes de llevar solo 5 productos escenciales de belleza.Aparte de la cantimplora de agua que te dieron.Que debes de llevar?

          
1-Lip Balm:Para mi el lip balm es lo mejor.Te deja los labios divino y es imprecindible tenerlo;


2-Locion contra el sol.Una debe de llevar una locion aunque salgas de compras;
3-Bronceador ;Aparte  de las lociones SPF ,llevaria un bronceador 
4-Un foundation primer para la cara y que tenga protector solar:
5-Por supuesto,esmaltes para las uñas

Nota;Ninguno de esos productos me esta pagando ni los estoy auspiciando.Son solo referencias ilustradas.
Que llevarias tu?






No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...