Concurso de la tienda MRP;Ganate un guardaropa por un año

por Yamilet Gutierrez
Me llega esta promocion fabulosa de la tienda Surafricana MRP .Bueno ellos tienen un concurso , para que te ganes por un año un guardaropa para ti solita!A dream come true!


Bueno ,si quieres participar en ese concurso ,que esta abierto para todo el mundo,tu ve para aca;

Lo mas que me gusta son los precios,bajisimos.Y no te preocupes porque sea en libras los precios.Utiliza un conversor de monedas.Porque ellos te envian tu mercancia no importa el lugar donde vivas.
Mi Wish list
Esta es una competencia de bloggernetwork

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...