Seguimiento:Matcha DNA Green Tea review

por Yamilet Gutierrez
Bueno chicas,la otra semana me llego este fabuloso producto organico llamado Matcha DNA de green tea.Si no vistes el post leelo aqui;MatchaDNA
El caso es que llevo una semana  usandolo y ha resultado fabuloso;
                                                   

Lo primero que les dire es que ese te verde tiene un saborcito un poco amargo al final pero no es un amargo malo,sino un sabor agradable.Segundo,tiene un efecto parecido a la menta,es decir te refresca la boca todo el santo dia como si te la hubieras lavado[Eso significa que ataca el mal olor de la boca,fabuloso]Por lo menos en mi caso funciono asi.

Estoy teniendo problemas como picazon en el cuerpo,adormecimiento en las piernas y dolores,por causa de los calculos renales que tengo.Cuando tome ese producto me senti mucho mejor.Deje de tomarlo un dia y me empezaron los problemas de nuevo[aunque en menor escala]Significa que tambien esta trabajando con eso.
Otra bondad de este producto,me calma muchisimo,es un relajate natural.
Recuerden leer el post anterior de este producto.El mismo es una promocion que me mandara los creadores de MatchaDNA.Cuando tengan la oportunidad de adquirirlo ,comprenlo.
Nota;Como cualquier producto es bueno que consultes con tu doctor y le hables del mismo si lo estas usando.Tampoco dejes de seguir un tratamiento por usar el producto.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...