La extraña quimica entre Adam West y Julie Newmar

por Yamilet Gutierrez
Aunque sabia que Gatubela era la indicada para Batman y no la aburrida de Batichica,habia algo que no cuadraba en esa relacion.
Considero que la mejor mujer Gatubela es Julie Newmar,creo que fue ella la primera en interpretarla.
 Siempre hermosa y unica!Pero lo que nunca entendimos,fue la extraña quimica que se daba en la serie Batman entre Batman y Gatubela.Nada que ver con lo que vemos en las peliculas modernas.                                                           

Hay un epidsodio que se llama A volar Gatubela donde se ve esa relacion rara de Batman y Gatubela


Lo que me llama la atencion es como Gatubela quiere meterle mano a Batman y este se niega.Distinto a lo que vemos en las peliculas .Y el se nota incomodo con ella.[por algo decian que Batman era gay]
Al final se ve que Batman quiere rehabilitar a la mujer gato,si lo desea.Y ella quiere irse con Batman pero cuando dice que no quiere a Robin ahi le dice no.[Que pensaba,hacer un trio?]
Y Gatubela cae.
Pero no me cuadra la reaccion de Adam West.
De paso ,es usual que las villanas amen a Batman.
Tenemos a la villana que peor me cae de todas ,Marcia la reina de Diamantes.
Para nada , Catwoman es la unica!
Se presenta como una mujer muy sensual y tiene como interes casarse con Batman.
Lo que me molesto fue la forma en que interrumpieron el matrimonio.Y se los voy a poner.

A quien se le ocurre la estupida idea de poner a la Tia Harriet como la mujer que se hace pasar por la esposa de Batman?
Claro que fue estupido.
Sabes que hubiese sido mas interesante?
Si Gatubela hubiese interrumpido esa boda.En que rayos estaban pensando los tarados escritores de la serie?
Por eso el rumor de gay.Porque el se tenia que casar con esa mujer por Robin.
Solo en los 60's se les ocurre eso...
Y a pesar de que la quimica era rara entre Gatubela y Batman de la serie de television,es uno de nuestros favoritos.



Ah,y para terminar me entere que hay una Barbie de la Gatubela de Julie Newmar.Salio en el 2013.
Quiero esa muñeca!


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...