Las chulerias que nos gustan a las bloggers

por Yamilet Gutierrez
Las bloggeras estamos de moda!Asi que hay cositas que nos gusta mucho y que cada vez estan mas de moda.
En mi caso particular me fascina coleccionar pensamientos atravez de la web.Es una pasion,por eso tengo dos paginas Sentimientos al maximo y Mi Dios es mas poderoso que traen pensamientos.


Aparte de eso el scrapbooking esta bien in entre las bloggeras.Pero no vengo hablarles de pasatiempos ,
sino de las chulerias que nos gusta usar toda blogger.
Algunas bloggers son mas exigentes que otras.Unas son super famosas.Otras soñamos con serlo.Pero hay unas cositas que nos gustan muchisimo.
Creo que mis amigas y colegas estaran de acuerdo conmigo que uno de los accesorios mas in son los charms.Ya sea en una cadena,en un brazalete,unos aretes,los charms siempre estan ahi.Y ni hablar de las medias largas que cada vez estan mas de moda.
Que me dices de los journals?La moda hoy en dia es hacer tu propio diario,no en linea,sino hacerlo tu misma.
Una de las marcas que aman las bloggers aunque no podamos costearlas es Chanel.En lo personal no solo amo Chanel.Amo todo lo que dice Paris y lo considero chic.




Los charms llegaron para quedarse

Esos pqueños detalles enamoran

Esas chulerias que te hacen sentir chic.

El mas hermoso maquillaje,la pasion.
                                           El mundo de las bloggers,y cual es tu mundo?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...