Pasion bloggera otoñal por la moda

por Yamilet Gutierrez

Que estamos usando mucho las bloggers esta temporada otoñal?Hay unas diferencias entre el verano y el otoño en cuanto estilos.Por supuesto que como el clima en algunos paises cambia se esta usando la ropa mas larga,los abrigos...
Y los accesorios no se pueden hacer esperar!
Hay unas tendencias muy marcadas entre las bloggers mas populares.Ya sea en twitter,instagram o cualquier blog popular.
Hay unas tendencias en tipos de fotos y ropas que ellas usan.Osea,que las bloggers estamos dictando la moda.
Yo le llamo a las bloggers la nueva realeza y las nuevas celebridades.
No es broma!
El hecho de que en America Latina no es tan marcado la cultura blogger,no significa que no sean importantes en otros paises.Y que muchos modistas,fashion week shows,catalogos de ropa,esten pendientes de que estan usando las bloggers.

                                      She got the look!!!!








El blanco y negro entre las bloggeras esta de moda.Si le pones por encima un jacket de denim mucho mejor.Las faldas largas estan muy in.En accesorios,las gafas blancas redondas las estan usando mucho.Los sombreros fedora y las boinas tejidas estan muy in.De todos los accesorios sobresalen las pulseras.llevar una cantidad exagerada de pulseras es un toque muy bloggero.La regla de moda indica que no debes de llevar mas de cinco accesorios.Pero,a quien le interesa las reglas si eres bloggera?
Y mezclar relojes con pulseras es espectacular!
Hay algo muy peculiar que he notado y es que veo este tipo de fotos cada vez que entro a instagram.



Si,si ,si,estar retratandose los pies o tomar videos de tus pies es la ultima tendencia en Instagram.No te estoy bromeando!
Mis otras favoritas son las Vloggers.Me fascina pasar horas en you tube buscando que se inventaron esas nenas hoy.Pero este es otro tema a tocar.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...