Los cinco DIY que aman las bloggeras

por Yamilet Gutierrez
Que nos gustan las bloggeras?Hay unas manualidades en especifico que estan muy de moda en la blogosfera.
Les voy a dar la lista de las manualidades mas In de las bloggeras.Aparte de recomendarles canales en you tube.
En twitter  tengo una listita que espero de verdad que se subscriban a ella Manualidades ,vayan a ella y veran la cantidad de canales de manualidades a las cuales estoy subscrita.
Por supuesto,no se olviden seguir mi cuenta de @1Fashionisima en twitter.


Aqui el top five de manualidades,les dare vlogs,canales de pinterest a seguir,que seguir en twitter,asi que espero disfruten este post.Y quisiera recibir cariño de su parte,ya sea comentando,siguiendo mi pagina de blogspot,añadiendome en blogloving o feed it.Bueno aqui les va la lista.



5-Pulseras; Las pulseras,yo tengo una fascinacion brutal por las pulseras.Desde los frienship brazalet,las pulseras de cuentas,perlas ,en fin.Hay una variedad de canales en you tube y en pinterest que te enseñan a como hacerlas.
Encontre este tablero en pinterest muy cute;http://www.pinterest.com/modadesnuda/diy-ideas/
                                                        DIY Nautical knot headband

                                                      He tratado,creanme,tratado de hacer esos DIY con nudos y soy desastroza jajaja.Lo que si me gusta mucho hacer son las pulseras con perlas.
Este DIY es de ese canal y se ve sumamente sencillito;
DIY: chain hair tie

Aqui les dejare un Vlog de You tube llamado Cuenta Conmigo

4-Manualidades con Cajas;En you tube he visto unas maravillas.Desde casita de muñecas hasta cajas de maquillaje que yo creo es el ultimo grito de manualidades.Una de las chicas mas talentosas es la del canal de 
juancarlos960, esta nena hace unas maravillas de caja que de verdad,te quedas con la boca abierta.
Caja manualidades - "Sentido Manual"...
Esta caja la consegui en un canal en pinterest.Si,las hacen.Hacen unas cajas brutales.
Otra que vi en Pinterest,caja decoupage.Estas manualidades con decoupage estan bien in.
MANUALIDADES Y ARTESANÍAS DECOUPAGE CAJAS CON DECOUPAGE
3-Manualidades con botellas:Hay un sin fin de manualidades con botellas.Desde como hacer una botella de mensaje de mar hasta botellas de plasticos.Claro las manualidades son una forma de reciclar y hacer algo productivo con lo que desechamos.
Unas botellas porta pulseras que me han dado una buena idea jejejej
A home for bracelets

Esto lo vi en pinterest y quise compartirlos.
Y mis favoritas,y que estoy a punto de hacerlo,botellas pintadas;
DIY Painted Bottle Vases.
2-Rocas pintadas a mano:Pintar piedras parece esta in.Desde ponerle mensajitos hasta hacerle paisajes.
DIY Water Proof Pen Painted Stones

Stones glued to felt for a hot pad.


1-Pom Pom;He visto en esta ultima semana decoraciones con pompom.De tela o simplemente papel.Ya sea grandes para decorar tu cuarto o pequeñas.
Decoracion Hogar - Fotos Decoracion Diy - Google+ https://plus.google.com/b/114635538378939386871/communities/114318978484175033031

decoracion para comunion - Buscar con Google

pom poms!

Cual es tu favorita?Sigue mi canal en Pinterest :Hermosas Manualidades

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...