Que piensas los puertorriqueños de sus politicos en las redes sociales

por Yamilet Gutierrez
En Puerto Rico estan surgiendo unos supuestos "expertos en redes sociales"que son consultados por los medios tradicionales.Lo que me da risa es que usalmente son gente con mucho doctorado,titulo y terminan dandole la razon al regimen dictatorial que tenemos y se hace eco de las tonterias que dicen los medios.Pero lo peor es que atacan las mismas redes que dicen ser expertos de.
Para ser experto en redes ,no necesitas un doctorado.Solo tienes que usarlas y estar horas metidos ahi.Aqui no es cuestion de estudios y de tener un titulo de "doctor en redes"y otras tonterias para saber que esta pasando ahi.






Es que es de risa el "mete miedo"de los medios con las redes.Ten cuidado de lo que posteas.Nada de lo que escribes se borra,bla,bla,bla.Lo dicen en un tonito de amenaza.Y es que con esas tonterias tiene aterrorizados a los baby boomers,que tu les mencionas internet y te salen con un bah!Pero estan las 24 horas del dia pegados a las porquerias de medios masivos lava cerebro.

              Erase una vez,un mundo sin redes...


Antes de existir el internet,el partido nuevo progresista fue pionero en esto de las redes.Se inventaron los comunicadores radiales.Estos personajes que se matan por el candidato de ellos y por su partido ,y que estan las 24 horas del dia en la radio escuchandolo y cuando tienen la oportunidad llaman como veinte veces al dia para decir sandeces.
Usualmente son gente de la tercera edad los que llaman.Fueron los primeros en ponerse unos nicks raros,como el Bachatu Boricua,La voz profunda.com.Tambien hicieron frases como engordando  pa morir pelao entre otros
Los populares tienen sus comunicadores como doña Julia,Don Rodrigo[una version populeta y mala de Don Eleuterio]Carmen la colonialista y otros,pero no han sido tan efectivos como los pnps.La zona de ataque de estos comunicadores usualmente son Notiuno y Wapa radio con su opine usted.
Muchos comunicadores son pagados por el partido para que opinen en un tema en especifico y generen opinion.
Luego de eso aparecio el internet.Lo primero que se inventaron fueron los foros de opinion.Y los boricuas no salian de ahi.Asi teniamos a malianteo,Richin ,foro de Televicentro,Foros de univision ,entre otros foros donde los boricuas estaban todo el tiempo con tiraera politica.

Y llegaron las redes.

Los pnps comenzaron en My Space,se acuerdan de My Spaces?Ellos comenzaron a promocionarse en las redes.Luego en los grupos Yahoo y finalmente facebook.
Hold your horse!Por supuesto que los populares se copiaron de los pnps.Pero en el caso de ellos es peor,y las tacticas que estan usando son bien parecidas a los que usan los chavistas en Venezuela para engañar a la gente.

Pero ,que opina la gente del gobierno y de los politicos en general?


Cuando usted lea una noticia en las redes fijensen en los comentarios y leera cosas bien interesantes.Yo me entretengo mas leyendo lo que dice la gente y la rabia que tienen contra este gobierno,que la noticia en si.
Y miren que dicen cosas!
En el 2012,los populares salian por mucho a defender su partido en las redes sociales.
Ya en enero,cuando el gobernador comenzo con sus cosas,no se estaban leyendo comentarios en las redes de parte de los populares.Parecian abochornados.De repente habian desaparecido!
Ya en verano empezamos a ver unos cuantos opinando en las redes.Cuando peor se puso la situacion con los impuestos que nos pusieron,aparecieron de la nada unos populares defendiendo a su partido.Lo interesante es que de diez comentarios,2 eran de populares reventaos justificando la pocaverguenza de su administracion.
En el momento en que escribo estas letras,estan apareciendo populares defendiendo al partido ,pero son pocos.Y lo peor es que la gente se da cuenta que cuando dos o tres hablan son la misma persona usando diferentes nicks.
Mi humilde opinion,los populares que actualmente estan opinando son gentes pagadas por el partido,o son los mismos funcionarios populares los que estan defendiendo sus habichuelas.Si,eso es lo que opino yo.
Ante eso ha surgido un fenomeno y son los tuiteros.La prensa les tiene panico porque nosotros enfatizamos en las noticias que a ellos no les importa informar.
Y nuestra fiscalizacion a sido efectiva.
Entre noticieros online,periodicos,revistas,blogs de opinion,twitter,facebook y otros las opiniones de los boricuas con sus politicos es una constante.
  • El  boricua perdio la fe en los partidos politicos.Estan que no les cree a ninguno.
  • El Puertorriqueño esta pensando no votar en las proximas elecciones.
  • El puertorriqueño esta muy excepetico con los medios masivos de comunicacion.
  • El boricua entiende que todos los partidos son responsable de lo que esta pasando.
  • Entienden que el gobierno les esta mintiendo y no les cree nada de lo que dicen.
Les voy a decir algo al pnp.Los puertorriqueños no creen en el ppd pero tampoco en ustedes.Asi que tienen que hacer algo con eso.Porque con la porqueria de fiscalizacion que tienen ,donde llaman a conferencia de prensa los domingos cuando nadie esta pendiente a eso,solo hablan idioteces.No defienden al consumidor.Y cuando el presidente del partido pnp regaña al gobernador parece que esta llorando,no es mucha la esperanza que puede tener el puertorriqueño.
El señor Thomas Rivera Schatz a expresado que quiere que el pnp sea una gran red social para la sociedad.Pero el mensaje no esta llegando.
Y con las actitudes que estan teniendo menos.Solo un polico,uno solo ,ha usado efectivamente las redes sociales.Y ese es el doctor Ricardo Rosello.
Boricua Ahora es y Respeta Mi Voto ,son grupos inventados por el ,sin la ayuda de la maquinaria del partido,solo usando las redes,y a sido efectivo en llevar el mensaje de descolonizacion.
El unesimo.
Y le hare la advertencia a todos los politicos.Si lo que leo en las redes es el sentir Verdadero de la gente,preparensen para un ausentismo masivo en las proximas elecciones.
No digan que no fueron advertidos.
Sticker Note:

Cuales son las redes que mas estan usando los boricuas?
[No estan en orden]
1-You Tube
2-Blogspot
3-Twitter
4-Facebook
Todavia no se han dado cuenta que existen:
1-Instagram
2-Pinterest
3-Vimeo
4-Daily Motion
5-Wordpress
Sayonara!







No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...