No mas dietas en navidad, basta!

                                                        por Yamilet Gutierrez


Veo por todos lados los arruinalo todo en esta navidad.Si,esos duendecitos  que todo el tiempo quieren arruinar tu vida diciendote que hacer con ella y no se miran ellos mismos.
No hay cosa que  yo aborresca mas, que las famosas pruebas cientificas que te dicen que comer.Esas mismas que te dicen que comas chocolate negro y no de leche[ya que el chocolate negro lo odio,no me gusta,es amargo,lo han vendido como que es bueno para la salud cuando no lo es].Esos mismos duendecitos demoniacos,que vienen y te dicen que comer zanahoria,pan,pasta y todas las cosas ricas es malo.

                                                

Mas que preocuparse por tu salud,yo creo que estos duendecitos diabolicos lo unico que quieren es controlar nuestra forma de vida!Te dicen que comer,que vestir,como lavarte los dientes.Una cosa es recomendar,y otra imponer.
Recuerdo cuando el pecado mayor era comer papa y zanahoria porque tenia mucha azucar.Ahora en Puerto Rico nos quieren obligar hacer una dieta exclusiva de esos alimentos.Por supuesto que una dieta de eso es contraproducente[sobre todo porque acabaras del color de la zanahoria,y no bromeo,a mi me lo dijo un medico una vez,come mucha zanahoria y calabaza y terminaras teniendo ese color].
Todo es control.Pero lo mas que me ha molestado,es ver como quieren que no te diviertas en navidad.
Yo he repetido,una y otra vez el problema no es lo que comes sino como amarte a ti misma.
Puedes tener el cuerpo de Victoria Secret,y ser una persona odiosa,fria ,horrible ,espantosa!Peor que eso,no amar tu cuerpo y convertirte en una bulimica anorexica.
He leido una y otra vez como cuando quieren hablar bien de las gorditas,los horribles y espantosos duendes narcisistas escriben de que jamas una gorda es bella porque no es saludable.Ellos se esconde detras de que son hermosos y saludables para insultar y sentir mal a otras personas.
La mejor dieta que puedes tener en la navidad ,es la dieta de no ser grosero con otro por su fisico.
Es no insultar,no imponer,dejar de estar diciendoles a todos en una fiesta que deben y que no deben de comer "por su salud".
Seria mucho pedirte que no te burles de una persona por lo que come?
En vez de estar imponiendo tu criterio esta navidad,yo creo que la mejor dieta ,es la dieta de dejar de quererte.Es la unica dieta permitida.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...