Ozeri:Instavac Food Storage Set review

                                                             Por  Yamilet Gutierrez


Acabo de recibir otro producto de Ozeri.
I just receive another Ozeri product.
Son unos set para guardar alimentos Instavac.
Instavac food storage set .



                                           

Que me gusto del producto?
La forma del producto.
Product shape.
Lo facil que es limpiarlo.
How easy is clean the product.
El producto es libre de BPA,es bastante resistente.Ademas de que se puede usar para microhondas,y en limpiadores de platos.
The product is BPA free,is very resistant.You can used it in microwave and dishwasher.
Que no me gusto?
What i don't like about the product?
La valvula.Lamentablemente no se queda parada cuando la usas.Pero,usalmente los demas productos no tienen valvulas,asi que eso no me quita el sueño.
The valve.Lamentably is not stay stand when you used it.But,the other foods containers doesn't have a valve,so ,it not take me away my sleep!
El segundo es los numeros de la fecha.No puedo verlos.Creo que fue incorrecto poner las letras de el mismo color de el fondo pues no los puedo ver.
The second is the number of the date.I can't see it!I think is incorrect to put the letter from the same color of the background.

Aparte de eso ,me gusto el producto.
Besides that ,i love the product.
Verificate mi review en amazon aqui
Check my amazon review here

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...