Las bloggers y sus concursos

Por Yamilet Gutierrez




Bueno chicas,quiero hablar de las bloggers y sus concursos.Pero antes de eso,quiero compartir con ustedes que estoy muy contenta ,por la aceptacion de mi blog en Bloglovin.Simplemente Liza tiene alrededor de 117 seguidores,sumando las 37 que tiene en Google.No esta nada mal!Muchas personas piensa que mi blog no ha crecido y si.Poco a poco esta creciendo.A veces ven que pongo unos numeros y que google analistic dicen otros.Los numeros que uso usualmente son de las propias estadisticas de google que se ven en los blogs.Y mi blog ha crecido.Desconozco porque google analistic pone tan pocos numeros.No se si tiene que ver con las sanciones que da google por poner links en los blogs.Pienso que la regla es bastante estupida y creo que lei en algun lado que google iba a cambiar algo de eso.




Mi otro blog Voga at Six que esta en tumblr tiene como 40 seguidores siganlo aca; http://vogaatsix.tumblr.com/ porque cambie el nombre del blog .

Pues empiezo con el regañito a las chicas que hacen concursos jajaja.Que quiero que sepan que viene par de concursos por ahi .Asi que si quieres ser considerada,deja tu nombre en los comentarios  y esta pendiente del blog para cuando sortee par de cositas que les va a gustar muchisimo.
Chicas,cuando hagan concursos en rafflecopter ,por favor mucho cuidado con la cantidad de cuentas que recomiendan para que las sigan en las redes sociales.Estoy viendo unas chicas con concursos excelentes,pero veo que muy pocas personas participan.Y es que yo no se que se creen ellas que tenemos que estar poniendo entre nuestros seguidores gente que ni conocemos.Tanto Twitter como Facebook tienen limites en los likes y en los seguidores.Es decir ,el limite de twitter es 2,000 que puedes seguir.De ahi en adelante ,para tener mas seguidores ,tienes que tener mas siguiendote que tu siguiendo.
Entonces ,viene esta chica y me obliga a seguir para poder participar en un concurso,que estoy casi seguro que no me ganare,que tengo que seguir a 20 en twitter y como 50 likes en Facebook.Y con esa estupidez se me llenaron los likes de facebook con paginas que no veo,que no me interesa seguir y eso me tiene de malhumor porque ahora tengo que estar quitando muchisimas paginas,y para colmo facebook te hace la vida dificil,pues es bien malo quitar los likes de las paginas.
Estoy bien enojada,super enojada,Y honestamente estoy por quitarme de seguidora de dos o tres blogs que estan con esa practica tan anoying!
Es molesto!
Les ha pasado esa fastidiaera antes?De paso,les prometo que no voy hacer esa ridiculez,si acaso pongo para que me sigan a mi y a la compañia.No tengo que estar de lambiscona de mas nadie promoviendole sus blogs,y paginas,eso es una ridiculez.Y te estas viendo bien mal al hacer eso.
Si les ha sucedido esa majaderia,griten por aca .jejeje

2 comentarios:

María España dijo...

Tienes razón, a mi me ha pasado de apuntarme a un sorteo y ver qué tengo qué seguir a un montón de gente más para concursar y decir uffff paso de apuntarme qué estrés jaajajajaa
Un beso corazón

liza yamilet dijo...

Chica tienes razon.Un dia estuve casi una hora dando likes en twitter,en facebook,en pinterest de no se quien rayos,para un bendito concurso.Parece q la persona no le interesa q hallan concursantes.

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...