Accesorio Alert:Breeze Scarf

Por Yamilet Gutierrez




Estaba viendo stardoll y me llama la atencion una bufanda que se llama amazing Breeze Scarf.Las Breeze Scarf son un tipo de bufanda y encontre varios estilos en pinterest.




Se utiliza mucho los colores pasteles en esas bufandas.La de stardoll de por si es rosada.



De paso chica encontre unas bufandas bien chulas de Marilyn Monroe y se lo voy a compartir.





Esta me encanto,de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn.La venden en Etsy.



Marilyn Monroe utilizando la bufanda ,muy parecida a la que tengo en stardoll!Me encanta,se ve tan fina!
Les gusto esta tendencia?



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...