Cuarto Liebster award

Por Yamilet Gutierrez



Gracias a Maria España.Y es distinto a los otros Liebsters Awards que me regalaron.
El blog de Maria España es el blog de Consejos De Belleza de Maria España.

Este es el cuarto premio.El primero fue de Miss Nail Polish.






El segundo de parte de Susie de Belleza by S.R.



Tercero Vinushka  Riddle
Y ahora Maria España me hace otra nominacion.
Las preguntas a Maria España,de paso todavia no he avisado a algunos blogs de los otros premios.Asi que los volvere a nominar.


Preguntas De Maria España son:

  1. ¿Qué es lo que más te motiva de tener un blog? El escribir.Toda la vida me ha gustado escribir.
  2. ¿Alguna vez has pensado en cerrar el blog? No
  3. Cuánto tiempo lleva tú blog abierto y cuánto tiempo te gustaría que siguiese abierto? Desde el 2010 mas o menos .Pues me gustaria que este abierto por muchos años.
  4. ¿Desde cuando empezó tú pasión por el mundo de la cosmética?En mi adultez fue que comenzo mi pasion por la cosmetica
  5.  ¿Qué prefieres barra de labios o gloss? gloss
  6. ¿Eres más de base de maquillaje o bb cream? base
  7. ¿Qué te gusta más invierno o verano? Invierno
  8. ¿Un defecto tuyo? Soy muy peleona
  9.  ¿Una virtud tuya? Soy sincera
  10. ¿Si pudieras pedir un deseo, cuál sería? Tener un trabajo con buena paga.
  11. ¿Algún truquito de belleza rápido? Si vives en el tropico o cerca de la playa,toma mucha agua mineral.Te ayuda para el pelo.

Nominadas 1-Chica Fashion 2-Curvy Girl on a budget 3-La cocina de Vero 4-Latina on a Mision 5-Marlita on the run 6-Moda para mujer 7-Vista Mundial 8-Tu blog de Moda 9-Tu vida en frase 10-Diario del Alba 11-Imagen y Belleza Mujer Siempre 10

11 preguntas:
1-Te gusta los video blogs?
2-Haz pensado en abrir un canal en you tube?
3-Que te gusta mas?Los libros online o los libros en tus manos?
4-Cual es tu revista de Moda favorita?
5-Que cancion te trae mas recuerdos?
6-Tu pelicula favorita?
7-Tienes alguna serie de antes favorita?
8-Cual de estos estilos prefieres?Preppy-Boho-Tribal
9-Vez telenovelas?Cual?
10-Si pudieras conocer a alguien,a quien seria?
11-Tu lugar de viaje favorito es?
Gracias a Maria España por siempre comentar y auspiciar mi blog.Un abrazote desde Puerto Rico.

1 comentario:

María España dijo...

Me ha encantado tu entrada, ¡qué rápida eres! Jajajaj por cierto, voy avisar a la gente que nomine que se me olvidaba jajajaja ¡Muchas gracias corazón! Un besito grande

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...