Marcas de ropa favoritas de las bloggers

Por Yamilet Gutierrez



Cuando yo era mas joven las marcas Hang Ten y OP eran las del momento.Los jovenes querian usar solo esa ropa.Pero era excesivamente costosas.Las tenis eran Adidas y Converse.Ya en los 90's fue Nike.
Hoy en dia las bloggers son las que dictan la moda.Y hay unas marcas que a ellas les encantan.Y que dependiendo el blog,veras que ellas usan y promocionan dichos diseñador.



                                                 Marcas mas buscadas por las bloggers.








            Les indicare cuales son algunas de las marcas que mas he visto 
en la blogosfera.
Si,esas marcas que siempre veo que las bloggers usan.
Y estan en todas las redes sociales.
Forever 21,Zara ,Pulls &Bear,Mango ,H&M,Steve Madden,Michael Kors,Stradivarius,ASOS
Segun Chicisimo, Forever 21 es la marca numero uno de USA.
Pero la marca favorita mundial es Zara.
Zara es la marca preferida en paises como España,Italia,UK,Brazil,Mexico,Francia.
Mientras las polacas y las alemanas prefieren H&M.


Cuales son las marcas de diseñador mas mencionadas por las bloggers?Chanel,Dolce & Gabana Louis Vuitton,Guess
Mi marca favorita es Forever 21.Me fascina la ropa de ahi y soy adicta a esa tienda.
Cual tu prefieres?Cual te gustaria usar?Yo quisiera probar Pulls &Bears,Asos,Zara.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...