Anuncio:Ganadoras del concurso de Elf925

Por Yamilet Gutierrez

Disclosure:Este contest esta auspiciado por las tiendas al por mayor ELF925.Ellos son los que envian los productos.Yo hago reviews en este blog de productos que personalmente uso.

Hola chicas!Ya el Rafflecopter eligio las ganadoras del concurso de los collares.
Pero antes quiero hacer una observacion.Quiero pensar que como es la primera vez
que utilizo el Rafflecopter,pues parece se les hizo dificil usarlo.Intente hacerlo lo mas sencillo posible.Hay blogs que abusan y luego se quejan de porque las chicas no les participan en los sorteos cuando tienen buenos premios.



                                                


Note que escribieron comentarios pero no usaron el Rafflecopter.Si quieres participar tienes que usarlo!
Asi se garantiza la pureza del juego porque es el mismo Rafflecopter el que escoge las ganadoras,no yo.
A lo que vinimos,las ganadoras son:

Jennifer Venegas
Maria Rosa

Gracias a las que participaron de corazon.Todavia hay un concurso vigente y necesito cinco ganadoras ahi que es el de la tienda Sitara Collections.Si quieres participar esta es la pagina.Recuerda,usa el Rafflecopter pero tambien escribe un comentario de que estas participando.
Ve aqui; http://fashionisimamentefashion.blogspot.com/2014/03/review-y-contest-journal-and-jewel-bag.html

Enhorabuena a las ganadoras,felicidades!




1 comentario:

María España dijo...

Felicidades a las ganadoras. Disfrutarlo mucho guapas.
Un beso

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...