Look Blogger:Bettie Page

Por Yamilet Gutierrez




Uno de los looks mas in entre las bloggers es el look pin up.El mas usado es el de Bettie Page[seguido por el look de Marilyn Monroe que no pasa de moda].
Hay varios tutoriales en youtube sobre como hacerte el look de Bettie.En una ocasion anterior hable del look de Bettie.Esta vez veremos a varias bloggers usando ese estilo!





Este es uno de los looks mas usados por las bloggers.La bandana pinup al estilo Bettie Page.Y por supuesto ,el peinado con los flequillos al estilo 50's.


Estos trajes estilo Bettie estan muy de moda.Y cada vez se usan mas.


Estos peinados son bellos y se estan usando mucho! Blogger Renne Allen-Roma


Tipico look de Bettie,con sus polka dots y su polo marinero.



Este es una mezcla de pinup con preppy.



Blogger Analisse Padro


                                                                     

Version darkie de Bettie.De la blogger Josephine.



Te gusta el look pin up?Lo usarias?

3 comentarios:

María España dijo...

Me recuerdo mucho este estilo a Katy perry, me gusta mucho, es muy personal. Oye veo qué ya tienes el premio de Liebster award, ¿te puedo nominar? ¿o si ya lo tienes no te puedo nominar?
Un besito cielo

liza yamilet dijo...

Si me puedes nominar otra vez no hay problema.Es que Kate Perry tiene el look de Betty.Es el look que ella usa.

María España dijo...

Muchísimas gracias de verdad. Este lunes te nomino entonces. Un besito

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...