DIY:Ideas de las bloggers para decorar cuartos

Por Yamilet Gutierrez







Hace tiempo no le hablo de habitaciones ni de decorar y mucho menos de DIY.
Las bloggers tienen unas ideas bien chulas para que decores tu cuarto,con poco dinero.
Les gusta usar materiales reciclados,ya que la cosa esta mala a nivel mundial y no hay
mucho billete.Asi que unas inspiraciones para decorar tu cuarto al estilo bloggers no vienen mal.









Cuartos bloggers












Los materiales mas usados por las bloggers en el reciclaje son:madera,carton,containers de velas,botellas,vasos,revistas,periodicos.





Esta me llamo la atencion porque vi un tutorial donde puedes hacer una canasta
con rollos de papel toalla cortado como esta en la foto y formas esas flores.Les mostrare el video del tutorial[en ingles]

)

Aqui el mismo estilo con las flores pero formando una mariposa en vez de un canasto.






Te gustaron las ideas?

1 comentario:

María España dijo...

Me ha gustado el poster de la torre effeil, yo es qué soy muy clásica en mi decoración no tengo posters ni nada jajaajaja
Un besito

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...