Las bloggers y sus gustos en las redes sociales version primavera

Por Yamilet Gutierrez


Estoy algo lenta esta semana,asi que por favor un poco de  paciencia jajaja
Que he notado en estos dias en la blogosfera?Esta es la moda blogger de estos dias. 
Estoy notando que las chicas  son adictas a starbuck y al cafe.Sobre todo aman esos cafes con formas que no tengo idea como hacen eso jajaja
Estoy viendo esto por todo instagram y todas las redes sociales que se puedan imaginar.



Hay otras cosas que tambien aparecen mucho de las bloggers de USA.Son unos dulces que los americanos le llaman macaroons.

Se han fijado que eso esta en todos lados?Me tienen mal y me gusta el dulce pero no gracias.
 Lo otro que veo mucho es que desayunan,o almuerzan y comen frutas.Pero que ricuras comen esas chicas!





Pero lo mas raros son unos desayunos que se dan que yo digo ,WTF?
Primero las chicas son adictas al parfait.Que cosa es eso?Lo mas probable que
tu no tienes ni la mas minima idea de que es.La he probado y es delicioso.Es esto.

Hasta vi una blogger desayunando una cosa rara como hotcakes con chocolate o no se que que dije que es eso?
Jajajaa no les miento.
Creen que miento?

Son unas loquillas estas chicas.Amo ser blogger y tambien sus locuras.Disfruto muchisimo escribiendo y leyendo a otras chicas.
De paso ,me imagino que ustedes estan teniendo algun tipo de problemas para ver los blogs de blogger o para poder seguirlos.El blog de Patypeando estaba quejandose al respecto.
Que haz visto en la blogosfera ultimamente.
Nota:Parece que retratarse los pies paso de moda jajajaa



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...