Miedo a la moda?

Por Yamilet Gutierrez



Miedo a la moda?Alguien le tiene miedo a la moda?Si alguien sabe cual es el nombre cientifico para ese miedo me lo dice porque no lo consigo.Pero si ,existe ese miedo.Existe el temor de parte de muchas de nosotras de cambiar.Miedo a la ropa?Si hay personas que temen probarse algo solo porque es diferente.





Estaba yo haciendo window shopping.Estaba con una persona viendo la ropa.Y aparecio un chaleco que me parecio bello,porque no es un chaleco usual sino que es largo y tipo tribal blanco.La que andaba conmigo me dijo,es que me daria miedo ponerme eso.Miedo?
No es que no le gustaba.Es que es un estilo diferente y tenia temor de ponerselo.Entendi bien?
CAINOFOBIA, CAINOLOFOBIA o CAINOTOFOBIA   es el miedo al cambio.Y que mucho tememos al cambio.Puede que halla algo que no te guste.Pero de ahi a temerle creo que es distinto.
En mi pais lamentablemente no existe el sentido de la moda que hay en paises como USA o en Europa.Lamentablemente es asi.Aqui tu solo te pones un pantalon ,una tshirt ,unas sandalias o tenis y para fuera.Eso de ver modas como por ejemplo Goticas,bohemias,Lolitas,ver eso en Puerto Rico?No.Lo mas cercano a ver eso seria en el area norte,pero en el resto del pais?Ah,ah.
El problema es que nosotras cuando compramos ropa es para ir a salir,para dias especiales como la navidad,para regalar.Y cuando vamos en esos dias usualmente no encontramos nada,nada nos gusta,porque queremos lo mismo todo el tiempo.

Rompiendo con los miedos
Crees que hay gente que tenga panico de ponerse algo como esto?


Excusas para no usar un set tan bello algo como no me gusta,no me queda bien.Eso se puede entender.No sirve para mi tipo de cuerpo,tambien lo puedo entender que eso sea mas para teens flacas que para una mujer mayor como yo plus.
Pero que me de miedo usar eso?Enserio?Explicame porque te daria miedo usar semejante ropa?
Antes por ejemplo usaba mucho la sandalia que en ingles le dicen flipflop,y en español le dicen mete dedo[asi le decimos en Puerto Rico] o chancletas.Pero desde que estan criticandolo porque eso lo usa un tipo de personas determinado en mi isla que se considera "cafre"[persona vulgar].La tipica persona ridicula que se pone leggins,tshirt cortas sin tener el cuerpo para ello y las sandalias tipo flip flop.No es que les tenga miedo.Porque para la playa y estar en casa las uso feliz de la vida.Pero si usar eso me hace sentir que soy cafre,pues no los uso.
Pero no porque les tema,Sino que considero no es adecuado y te resta clase.Okey,me estoy poniendo fresita despues de vieja?

Pues como diria una fresita mexicana,eso es naquisimo jajajaja!Imaginensen que tienen en mi pais paginas enteras ,grupos de facebook,para retratar a la gente que es asi .Se paran en los malls,miran la gente y les toman fotos y los postean para burlarse de ellos,no way.
Una cosa es ser fresita,porque eso conmigo no va,pero otra cosa es que le temas y le tengas panico,y no es nice,creeme.
Entiendame de una vez,la ropa cool no come gente.
Lo entendieron?
Te daria miedo usar una ropa asi?Yo no,a  mi edad no jajaja.


Porque le tienes miedo?Te come?Te causa ansiedad?No se explicame ,enserio.
Si no te gusta fine,si no es tu estilo fine,pero dejen las ridiculeces.La ropa no muerde jajaja!

Y tu eres miedosa con la moda?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...