Los cinco tendencias que estan de moda y que odio

Por Yamilet Gutierrez


Hoy estoy en el grumpy cat mood.Y a la verdad que hay unas cositas que yo odio,de verdad,que veo por ahi que estan de moda pero me sacan de concentracion cada vez que los veo.

Voy a ponerles las tendencias de moda que me estan sacando de quisio cada vez que lo veo.

1-Los bigotes "mustache":Yo no se de donde salio esta estupida moda,pero ver a mujeres ridiculas poniendose bigotes me pone de malhumor.Y es que simplemente odio esto.Lo odio,Lo veo y me pone mal.

I hate it!
2-Los Smileys! Los emoticons son cool en los chats y en las redes sociales.Y no por eso mi trasero tiene que enseñar una carita feliz. LOL



3-Las calaveras:Ahora las mujeres se pasan con las benditas calaveras para arriba y para abajo y piensan se ven cool con esa cosa!

4-Sponge Bob:No soporto SpongeBop de por si imaginate en la moda como esto:

5-Got Milk?En USA tienen una campaña llamada Got Milk donde se hacen un bigote de leche.Y me pone mal cuando veo a mis artistas favoritos hacer esa idiotez.


Definitivamente hoy estoy de malhumor asi que no esta demas decir lo mas que tu odias porque no todo es amor.Y cual de las tendencias tu odias mas?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...