Tercer Liebster Award ganado

Por Yamilet Gutierrez


Hola chicas!Estoy contenta porque mi blog poco a poco esta creciendo!Y me volvieron a nominar para un segundo Liebster Award esta semana,pero este Liebster esta bien bello!Me gusta el color y es distinto.El otro lo voy a poner esta semana en los laterales los dos que me dieron porque estoy feliz,feliz,feliz!
El Liebster Award es un premio que se le da a las bloggeras que estan comenzando para darse a conocer con las otras.Es para las que tienen menos de 100 seguidores..Se nominan 11 blogs y se hacen 11 preguntas.

Ya me habian nominado dos veces anteriormente al Liebster Award.Bueno,y como veras los premios son distintos;


El primero fue una nominacion de parte del blog Mrs Nail Polish.






El segundo blog fue esta misma semana, Belleza By S.R


Como el Liebster que me nominara la blogger Vinushka Riddle es distinto nominare a muchas de las que habia nominado antes.
La pagina que me nomino es; http://missvinushka.blogspot.mx/
Las preguntas que me hizo Vinushka




  • ¿Que es lo que más te gusta de ti? Lo mas que me gusta de mi son los valores que me enseñaron mis padres en mi casa.
  • ¿Que es lo que más odias de ti?Ser algo mal hablada jajaja
  •  ¿Alguna vez te sentiste culpable por comprar algo?Muchas veces.
  •  ¿Te gusta algo geek? Me gusta la moda geek.
  • ¿Cual es tu color favorito? Rosado
  • ¿Alguna vez has perdido algo que querías mucho? Si,amigos.
  • ¿Tienes mascotas? No
  • ¿Alguna vez quisiste algo de niño y no pudiste tenerlo? Si.Una vez quise un muñeco Archi para navidad pero era muy caro y no lo pude tener.
  •  ¿Te gusta leer? Si,me encanta
  • Que te gusta de tener un blog? Conocer chicas de otros paises,los reviews
  • ¿Que te gustaría ver en un blog? Honestamente no se porque he visto casi de todo.

Aqui van mis nominaciones:
 Belleza by S.R.
Chica Fashion
Curvy Girl on a budget
La cocina de Vero
Latina on a Mision
Marlita on the run
Moda para mujer
Vista Mundial
 Tu blog de Moda
 Tu vida en frase
 Diario del Alba

Preguntas:
1-Haz pensadohacer dinero con  tu blog?
2-Te gustan los blogs de modas?
3-Te gusta la moda?
4-Tienes algun estilo en el vestir?
5-Te gusta cocinar?
6-Haz seguido alguna receta?
7-Tienes algun chef favorito[el o ella]si es asi cual?
8-Sigues blogs de otros idiomas que no son los tuyos?
9-Utilizas traductor para leer algun blog en otro idioma?
10-Cual de estos feeds prefieres?Bloglovin o feed it?
11-Usas instagram?
Recuerda contestar las preguntas en tu blog y dejarme el link.




3 comentarios:

Sugmaylik Rodena dijo...

Gracias por la nominacion a este nuevo Liebster. En unos dias hago mi parte y te notifico. Mil gracias. Saludos y seguimos en contacto

Susie Rodena (Belleza by S.R.)

Sugmaylik Rodena dijo...

Ya conteste tus preguntas a la nominacion del premio. Aca las puedes ver.

http://www.bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html

Susie Rodena
Belleza by S.R.

liza yamilet dijo...

voy a mirar,gracias

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...