Que dice tu tshirt?

Por Yamilet Gutierrez





Que dice tu tshirt?Sabemos que los logos estan de moda.Las bloggers tienen cada dia mas tshirts favoritos.
Hay unos logos que estan in,asi que toma nota de que es lo que se esta usando.


Logos como geek,nerd,S.O.S,Hope,Love estan de moda.Es usual ver tshirts de Paris,NY,Hong Kong,London.Palabras como homies se usan muchisimo.



Beanies con tshirt es una combinacion super blogger.Aparte si lo combinas con unas gafas y pantalon negro.






El street style se impone.La combinacion blanco y negro tambien.Se añade el gris.
En lo personal estoy loca por conseguir esta tshirt;


Me tiene mal.Se ve bien chula




Como que tu te cansas de lo mismo no?Quiero una de esas tshirts.Y tu?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...