10 cosa que extraño de los 80's

Por Yamilet Gutierrez




Ya dije lo que odiaba de los 90's.Ahora,lo que amaba de los 80's.Y es que me disfrute muchisimo esa epoca y de verdad me gustaria que regresara.

Que extraña esta bloggera de los 80's y ya no esta?


1-Ronald Reagan:



Pienso que cuando estaba Ronald Reagan todo era mejor.Y a pesar de los errores,es el mejor de los presidentes que tuvo USA.

2-MTV:


El Mtv ochentoso era distinto al actual.Habia musica no realities.Y creanme que todos eramos felices.

3-No habia regaton:


Era feliz en esa epoca cuando no habia regaton jajajaja

4-Saltarte la escuela para ir al arcadia:


Si no saltastes la escuela en los 80's para ir a jugar pacman,no tuvistes infancia.

5-Los hamberguers de Burger King:


Los hamberguers de Burger King de los 80's eran distintos y muy superior al actual.Eran mas grandes y mas baratos y la carne de mejor calidad.Por eso tenia tremenda pelea con Wendy's.Where is the Beef?

6-Canelonis de Chef Boyardee:


Si,eso existia y eran riquisimos.

7-Las peliculas de comedia ochenteras;


Just one of the guys,Teen Wolf,Back to the future,eran las mejores.

8-Royal Crown Cola:


Una refresco que se vendia en Puerto Rico

9-El pollo del tucan 99 centavos:


Te vendian dos presas de pollo por solo 99 centavos.

10-Los sandwiches sellados:



No los llegue aprobar,pero si compraban en casa y me hubiese gustado haberlos probado.

Que extrañas de los ochentas?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...