nueve galanes latinos que adoraron nuestas abuelas

Por Yamilet Gutierrez



Antes nuestras abuelitas suspiraban por unos actores ,que eran guapisimos.Incluso,algunas de sus fans se suicidaron cuando alguno de ellos moria.
Algunos murieron jovenes,otros sufrieron enfermedades.Otros su vida encerraba misterios.Pero no por eso dejaron de ser adorados por miles de fans.Y todavia,algunos de ellos tienen sus fans.

  1. Rodolfo Valentino:

Lo contamos como el primer latin lover.Era italiano.Realizo peliculas junto a grandes estrellas.Murio muy joven y varias admiradoras se suicidaron cuando el murio.Su vida siempre estuvo rodeada de escandalos.


2.Pedro Infante


Uno de los eternos galanes y queridos de Mexico y del mundo.Su vida estuvo rodeado de misterios,pasiones y escandalos.Pero nuestras abuelitas lo amaban por igual.

3-Jorge Negrete


El charro preferido de las abuelas.Su mirada picara hacia delirar a las muchachas en ese entonces.Y su voz hizo suspirar a muchas.

4. Braulio Castillo Padre


Un queredon de las abuelitas.Hizo suspirar a muchas con su interpretacion de Juan del Diablo en corazon Salvaje version Puerto Rico.

5-Mauricio Garces


El galan eterno.Querido y admirado por muchas.Famoso por sus picaras frases.

6-Julio Aleman


Uno de los hombres mas guapos en los sesenta lo era Julio Aleman.Y por supuesto que hacia suspirar a mas de una.

7-Raul Amundaray


Este era un actor venezolano muy querido.Sus novelas hacian derretir a mas de una de las abuelitas y de las mamas tambien.

8-Rolando Barral




Rolando Barral era actor y animador cubano radicado en Puerto Rico.Hizo varias novelas que hizo que las abuelas lanzaran suspiros cada vez que lo veian.
                                     

                                                               9-Sandro


El fenecido Sandro hizo suspirar a las mamas y algunas abuelas tambien con sus movimientos sensuales.
                                                                      

Pues estos eran algunos de los galanes por lo cual nuiestras abuelas y madres suspiraban.Que les parece?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...