8 cosas que odiaba de los 90's

Por Yamilet Gutierrez





Hay gente que aman los 90's.En esa fecha habian grupos,musica,peliculas,series de television cool.Moda pasable.Pero habian unas cositas que me sacaban de concentracion.
  1. Las lineas 900.En la decada de los 90's,antes del internet,habia algo llamado la linea 900.Desde leer tu horoscopo,tarot hasta hablar con tu artista favorito[mas bien,escuchar una grabacion de el, que duraba unos minutos y te salia un monton de dinero por minutos]Yo no se cuantos adolescentes arruinaron a sus padres llamando a estas porquerias de lineas.Pero si,mas de uno paso un buen susto cuando vieron el bill del telefono.
  2. Anuncios de Perfumes;
Gente,estos anuncios de Kate Moss y otros modelos en los 90's donde parecian que estaban drogados los odiaba.Es que ,aparte de que se veian demacrados[como puedes observar en esa foto,que es pasable comparado con lo que veia en esa epoca],daba la impresion que estaban promocionando el uso de drogas.
3-El regaton:
La musica mas odiada por muchos,jajajaja.Era sumamente asqueroso escuchar esas canciones vulgares.El rap al principio era hasta educativo ,cuando llego a Puerto Rico por primera vez.[la escuela de Ruben DJ fue muy famoso].Pero tuvieron que dañarlo.Los autos con el bom,bom,bom a todo lo que da.Los muchachitos con su guille y su falta de respeto.Los residenciales con conciertos de madrugada auspiciado por el bichote de turno con un regatonero que ellos contratan.En fin.Un desastre.
4-Los realities shows.Lamentablemente en los 90's salieron las porquerias de realities.Siempre lo mismo..Dañaron la television trayendo esos casos fatulos y todavia la gente se creen que esos casos son ciertos.
5-Los super combos de refresco agrandado:Eso lo odie hasta morir.Te hacian comprar un refresco exageradamente grande que tu al final no tomabas.
6-Los vasos enormes de edicion limitada:No se si se acuerdan de los vasos esos enormes que comprabas cada vez que ibas a un fast food y salia una novela o un artista jajajajajajaa.
7-Barney: 


Odiaba a Barney de corazon.No bromeo.No soportaba Barney y los nenes locos con el jajajaa.Si fuistes papas en los 90's ,lo mas probable que tuvistes que soportarlo.
8-Dumb and Dumber:


No soportaba esa pelicula.La vi en el cine y hasta me sali.De verdad,no aguanto que para hacer reir tienes que hacer porquerias y vulgaridades.

Que odiabas de esa epoca?A lo mejor se me quedo algo.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...