La razon de mi tristeza

por Yamilet Gutierrez



Pues hoy estuve muy inspirada.Escribi hasta estilo fresita por puro relajo.Pero yo no hablo asi.es mas,me gusta hasta mezclar español venezolano con mexicano y de mi isla por vacilon.
El caso es que ultimamente,las que me leen en facebook deben de estar sorprendidos porque soy muy grosera hablando.Me paso alterada.Peleando.
No duermo,me paso con ataques de panico y nerviosa.

                                                        


Esta semana me entere lo que de verdad hace alguien que me tiene cansada de su stalkeo  y de su acoso.
El condenado se pasa la clave de mis amigos para enloquecerme y hacerme creer que ellos son el.
La razon por la cual me odia y quiere verme suplicando?
Por mi concepto del amor.
Cual es mi concepto del amor?Buscalo en la Biblia,ese es el concepto que tengo del amor.
El individuo no quiere que este con nadie .Lo que hace es contactar a mis amigos,indisponerme con ellos en privado y despues se hace el loco de que no me conoce.
No quiero decir quien es.
Estoy asustada,el tipo esta loco.Los nicks que dije en un post anterior son nicks que el usa para atraer mujeres.

Estoy en una depresion constante ,gracias a ese estupido!No se que mas hacer porque no tengo pruebas y porque el esta en otro pais y todo lo hace anonimo.
El es malo y un soberano demonio.Pero las mujeres lo aman porque es guapisimo.
Pero esta podrido por dentro.
Y yo me hastie y me canse.Lo aborrezco bien brutal.
Quisiera tenerlo de frente solo para insultarlo y decirle sus verdades.
El se unio con un tal Moises en facebook y se pasaron las claves.
Eso me entere.
Quiere tenerme de rodillas ,suplicando y no lo va a lograr,por mi se pudre.
Es un estupido y odia a las mujeres,se le nota que le gusta hacer daño.Y hasta sospecho que el me esta hackeando el google analistic y que por eso no veo quienes son los que entran a leer.
Estoy hastiada gente!No puedo mas!
No se que mas hacer!
Use este rincon para desahogarme porque no puedo dormir por los nervios que tengo.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...