Los nicks nacos de los hombres en facebook

Por Yamilet Gutierrez



Esta semana me entere de un individuo que tiene muchos nicks realmente estupidos.Inclusive,trato de entrar a mi pagina con un nick realmente insoportable.De verdad,en que piensan los hombres cuando se inventan nicks en facebook?


En serio,haz visto algun  ridiculo ,looser con un nick que se cree que nosotras las mujeres somos unas tontas?
Osea,enserio,creistes que nos emocionamos cuando vemos idioteces escritas como :Soy el Soltero Mas codiciado?Y que cuando vemos esa idiotez escrita en tu muro nos vamos a desmayar de la emocion y decir,si,es el soltero mas codiciado,tengo que conocer a ese chico!Y que eso hara que nosotras nos exitemos o algo asi?
No bromeo!


Esta semana me habia mandado invitacion al facebook un looser que no recuerdo su nombre.Pero en su perfil decia que el era el soltero mas codiciado,eso ni el se lo cree.Y para colmo puso una foto de un looser que no puedo con el.
Pero lo peor fue,cuando me entere que un anormalote tiene miles de nicks.No se como tiene tiempo para atender todo eso.El idiota es un enfermo sexual ,degenerado,que no tiene vida.Pero lo que mas risa me dio fue que uno de sus nicks era Macho Man!
Osea,naco,que looser sono eso.Te digo,cuando vi ese nick estupido,me recordo esto;

Hasta me lo imaginaba bailando la cancion jijijiji.
Enserio se emocionan cuando ven nicks asi?
Nada que ver.
A lo mejor al ridiculo lo tienes en tu perfil.
Pero lo peor era un estupido que tenia en twitter.
El chico juraba estaba bueno.
Juraba era un Justine Bieber y ponia en su foto una cara de looser!
Como que te quedas...

Entonces quieren impresionarte y que piensen que estan buenotes.
Y a lo mejor estan buenotes pero tiene por mente cero.
No hablo con loosers.
Cuantos nicks estupidos haz visto en twitter y en facebook?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...