Mi cumpleaños y cambios en el blog

por Yamilet Gutierrez


Hola chicas!Hoy cumplo 43 años.Bueno el tiempo pasa volando pero me siento igual que cuando era mas joven!.
Lo primero que me dieron fue un amiguito mio que me hizo un video con mi nombre con una cancion cantando cumpleaños con mi nombre.Les pondre el video.

                                        






Lo otro fue que por primera vez desde el 2010 Stardoll me regala algo para mi medoll jajajaja.Milagro!Milagro!

Me regalaron unos globos y un pastel para la medoll jejejeje.
Y Google bueno ,me felicito.


Aqui mi bizcocho ,de nutella,jajaja estaba riquisimo.

Algunas de las tarjetitas que me mandaron,pongo las que dicen mi nombre o nick!





A lo que vengo.Bueno,estoy pensando añadirle mas secciones al blog.Y aunque ya habia hablado de politica lo voy hacer mas regular,tanto de mi pais como a nivel internacional!
Lo otro es que traere mas temas de farandula aqui.
Pueden darme ideas de que otros temas quieren leer en el blog.
Gracias por leerme y recuerden recomendarme.
Besitos!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...