Trend alert:Look Britanico primavera 2014

Por Yamilet Gutierrez



Chicas,uno de los looks mas prendidos en esta temporada es el look britanico.
La moda britanica no es solamente de la realeza.Las bloggers la adoran ,asi que podemos repasar ese trend primavera/verano 2014.




                                                             Y como dice que dijo?....



En lo particular me gusta este tipo de look.Porque?Porque las gabardinas son bellas.Ahi esta ,un look todo negro,pero no por eso deja de verse chic.



Ya sea tener la bandera de Inglaterra en tu ropa.


Tambien llevar este tipo de look.Queda fenomeno!
Como les comente las damas tenemos que dejar el miedo a probar cosas nuevas.No les miento,mis tias son unas que dicen,es que esas modas son para atrevidas,son lindas pero no me atrevo ponerlas.Ni que las modas comieran!LOL

Esos pantaloncitos los usaria para ir a la playa jijiji,pero no para salir.Pero a las que les queda ese look es sensacional.La blusa esta de show.



A la verdad que me dan deseos de ir a Inglaterra.
No lo digo duro porque un pesado se copia y va para alla.


Y a quien no le gustaria darse la trillita[como diriamos en mi isla] y darse la vueltita por el downtown de Londres?


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...