Mi antiguo scrapbook

Por Yamilet Gutierrez




Bueno chicas encontre uno de mis antiguos scrapbook que hice cuando estaba en la escuela superior.
Yo hice muchas libretas de artistas.La ventaja en el siglo 21 es que haces blogs.
Si,podemos decir que era de mis primeros blogs.
No esta muy bien la libreta,tiene años,asi que veran las paginas manchadas.

Muchos de mi scrapbook eran al principio de Menudo,luego hice de Cindy Lauper,de deportes,Alejandro Fernandez fue el ultimo.Pero esas libretas no las tengo.
Encontre esta asi que se las mostrare.

Mi libreta era de mis artistas favoritos en esa epoca,River Phoenix,Alyssa Milano y C.B.Barnes.
Si no conoces quienes eran,de River he hablado en este blog.Mi post Mi obsesion por River Phoenix es uno de los mas visto de este blog asi que te recomiendo lo leas y comentes que opinas de River.
Otro post que escribi  de River sobre Como quitarle la chica a tu rival segun River Phoenix

Alyssa Milano salia en la serie Who's the boss en los ochenta.C.B.Barnes es conocido actualmente como Christopher Barnes.Y a salido en varias peliculas.La mas conocida hacer de Greg Brady en la pelicula Brady Bunch .


Tuve al final de la libreta una seccion donde mis amigos firmaban y solo uno firmo jajajaa





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...