Review :Gotham City Trailer

Por Yamilet Gutierrez






Este es un review que hare del trailer de la nueva serie de Fox,que estrenara proximamente sobre los origenes de Ciudad Gotica.
Los villanos de Batman que apareceran en la serie seran Gatubela,el Guason,el Pinguino,el Acertijo,Poison Ivy  y Dos Caras.Pero parece que para la primera temporada veremos a El Pinguino,Gatubela,Poison Ivy.



                                       

Tambien veremos a otra villana Fish Mooney en la serie.
En el trailer fue desgarrador el grito de Bruce, cuando sus padres mueren.Usualmente en las versiones que hacen de la escena de la muerte de los padres de Bruce,el nino no grita asi.
Tambien fue interesante notar que al parecer Gatubela es testiga de la muerte de los papas de Bruce.
La incorporacion del Pinguino es otro aspecto a tomar en cuenta.
Me parece interesante escuchar cuando a la pequeña Pamela Isle le preguntan el nombre y dice Ivy[Hiedra].
Tengo que confesar que no estaba muy interesada en ver la serie pero me produce en estos momentos mucha expectativa.
Espero no pase como la serie Birds of Prey.
Aqui el trailer.


                                

No se olviden de subscribirse a mi canal de You Tube!

Nota:No estoy recibiendo ningun tipo de recompensa por hacer este review.

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...