Pollo frito estilo Kentuky

Por Yamilet Gutierrez



Bueno mi gente,hace tiempo no le doy a las recetas.Encontre en ingles un pollo estillo Kentuky Fried Chicken.Si,la version frita.Asi que se las quiero compartir.


Ingredientes:

  • 4 piezas de Pollo
  • 1 taza de harina de todo uso
  • Ketchup/salsa chili
  • Pimienta
  • 1 huevo
  • sal
  • Polvo de pimienta roja
  • pan rallado[del que se usa para empanar]
  • Aceite de freir

Necesitas:
  • 3 bowls de tamaño mediano.En el primero hay que poner el huevo batido ,la salsa de tomate picante,sal,pimienta y otros tipos de sazon a gusto.En el segundo pones sal,la harina y el polvo de pimienta.En el tercero pones el pan.
  • Fries el pollo a fuego mediano.
  • Pasas el pollo atravez del primer bowl,el segundo y el tercero y lo pones en la sarten que esta friendo.

Esta receta la encontre en un blog en ingles y quise compartirlo.Buen provecho,si lo hacen me dicen como quedo!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...