Pinterest Fall's recipe to check out

Por Yamilet Gutierrez



Estoy esta semana perezosa para el blog.Es verdad,asi que me fui a Pinterest a verificar unas recetas cool para otoño.Ya estamos en otoño.Lo puedes sentir en el ambiente humedo.Me gusta muchisimo esta epoca.Hay gente que simplemente odia otoño,pero yo lo amo!Me gustan los colores,las hojas cayendo y las recetas.
Ths week iam kind of lazy with the blog.Is true,so i decide to go to Pinterest and check some autumn recipes.Is fall season!You can feel it in the air!I love this time of the year a lot.A lot of people hate autumn but i just love it and their recipes too!





Pan otoñal


Hamburger caserole


Papas fritas estilo Conny Island


ensalada

Caserola de papa con buffalo wings
Lasagna de carne y setas


                                         
Potatoe caserole

                              
Tienes alguna receta otoñal que quieres compartirnos?Ponla en comentarios si la quieres en el blog.
Do you have any fall recipe that you want to share?Put in comments and could be feature in the blog.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...