5 consejos para una buena comida latina

Por Yamilet Gutierrez

Sofrito estilo Puerto Rico


Este post lo escribire en español y en ingles.
Para quienes no son latinos,como puedes hacer una buena comida estilo latino?
Los latinos no comen como los españoles o los americanos[incluso europeos].
Nuestra comida es distinta.Nosotros los latinos ,sabemos como comer.Si quieres impresionar a tus amigos latinos,toma nota de estos consejitos.


                                            

  • La Sazon es muy importante.Nosotros los latinos[especialmente Puerto Rico]tenemos un sazonador llamado Sazon.Es una combinacion de especias.Algunas especias incluye Achiote,que le da color a la comida.Oregano,recao y otras especias latinas.
  • Caliente y picante:Si tus amigos son de Mexico y centroamerica la comida picante es importante.Desde el jalapeño hasta el famoso chile.Asi que por favor,la comida mexicana no es solo tacos y burritos.Es mucho mas que eso.
  • Sofrito:Sofrito es una mezcla de ingredientes como tomate,hierbas,especias,y otras ,que ponemos al comienzo de cualquier comida cuando la cocinamos.
  • Frituras:Una fiesta latina no es fiesta si no tiene sus frituras.Eso incluye empanadas,arepas,rellenos y mucha comida riquisima que el doctor no te dejaria comer pero que a nosotros no nos importa.
  • Cerdo.Los latinos amamos el cerdo.Desde la carne frita puertorriqueña pasando por la cochinita pibi mexicana.Cada pueblo tiene su propia receta.
Me gusta una frase de los americanos,Comida que reconforta.Y se refiere a esa comida que nos hacia mama.Y la receta de la abuela que extrañamos su comida.Los latinos tenemos mucho de eso.
Espero les halla gustado estos tips.


No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...