Cinco cosas que me fascinan de Bloglovin

Por Yamilet Gutierrez




Hace tiempo les hable de Bloglovin.Cuando Google Friends Connect cerro pense que esto se habia fastidiado.No podria leer los feeds del blog.Y quienes seguirian al mio?
Hasta que aparecio Bloglovin.
Todavia puedes leer los blogs que sigues de blogger.Pero me daba mucho trabajo porque a veces no aparecia el listado de blogs.Asi que decidi empezar a leerlos en bloglovin.

Cinco cosas que me fascinan de bloglovin


  • Es facil de leer:Chicas bloglovin es sencillo para leer.Me gusta la forma en que puedes encontrar los blogs.
  • No tienes que depender solamente de blogger para leer el Feed.Puedes leer muchos blogs de otros host que no sean blogger.
  • Puedes organizar los blogs en secciones:Si ,los puedes organizar por categorias asi te es mas facil de buscar.
  • No es complicado.A veces feedly se me hace dificil leerlo.Quisieron poner una interfaz parecida a google reader,pero hay algo en Feedly que no me acaba de convencer.Bloglovin como dije anteriormente,es bien facil de leer.
  • Bloglovin promociona automaticamente tu blog.Me encanta eso.Gracias a la promocion que hace de mi blog ,he conseguido muchas seguidoras.Algo que blogger no hace.

Un consejo para las que tienen bloglovin,sigan otros blogs.Si sigues otros blogs bloglovin te va ayudar a promocionar el tuyo.
Me he vuelto adicta de bloglovin.Tengo que confesarlo.Asi que si ustedes tienen bloglovin ,sientansen en la libertad de poner sus links para seguirlas.Luego abro un post con sus paginas,ponganlo en sus comentarios y las sigo ,sin ningun problema.
Recuerdan sigan mi perfil aqui.
Sigan mi blog.El link lo consigues en la barra lateral.De paso que opinan,le gusta que mi blog sea una libreta?Hasta le cambie el font.
No te olvides de poner tu pagina de bloglovin en los comentarios!


KISSES and XOXO



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...