Como reaccionas a los status de tus amigos en facebook?

Por Yamilet Gutierrez




Hace años vengo leyendo amistades que se desahogan en facebook.Las quejas que usualmente daba yo, ahi era , sobre gente que quieren hackearme o bullies.Si,porque yo he sufrido mucho de cyberbully en los ultimos años.
Muchos se quejan en sus perfiles.Derraman su alma.Tienen el "atrevimiento" de decir lo que tienen escondido y que muchos no se atreven a expresar.

A veces la gente es bien cruel.Sobre todo cuando reaccionan de cierta forma a los problemas de tus "amigos" de facebook.
Definamos primero el termino amigo.

El amigo es esa persona que mantiene un interes en ti.Asi de sencillo.Si la persona no le interesa tus sentimientos y emociones entonces no se puede considerar tu amigo.
Lo peor es cuando ese "amigo" es un insensible familiar.
Pienso que es una falta de respeto el que tu entres a una pagina del que sea.Que este abriendo su corazon.Pasando por un problemon enorme.Y tu ,en vez de decirle algo como "orare por ti",entiendo tu sufrimiento,animo amigo,ya eso pasara,no,se te ocurre la brillante idea de decir,a nadie nos interesa tus problemas,para que los cuentas!
Asi me hicieron a mi.
Una de mi familia, y fue bloqueada del facebook y de mi vida a tal grado que no le quiero hablar.
Para colmo deseandome la muerte[hablo enserio].
Imaginate que pensarian de mi si voy donde la mujer que esta sufriendo porque su hogar se rompio.Que esta llorando por la soledad tan grande que tiene y a esa mujer le diga,quedate con tu drama que a nadie le interesa tu sufrimiento!
Es insensible ,verdad?
Lo peor es que hay memes que dicen exactamente eso.
Y tu poner ese tipo de cosas es una falta de respeto para aquella persona que esta sufriendo.
Recuerdo cuando veia los status de mis amistades quejandose por el chikungunya y las fiebres altas.
Tu te crees que yo podria decirles,hey no se quejen ,piensen positivo!
Claro que no,y mas cuando me toco mi turno de quejarme por la enfermedad!
Antes de criticar un status de queja de tu amigo de facebook ,piensa,como reaccionaria yo si me pasara eso a mi?Me gustaria que me hicieran eso ?
Creo que necesitamos algo llamado sensibilidad!

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...