Gotham City:Review tv show

Por Yamilet Gutierrez




Hace un tiempo atras hice un review sobre el trailer de Gotham .Hoy el review sera sobre la serie como tal.
He visto varios capitulos y la serie es bastante adictiva.No es mas de lo mismo.Es muy buena.Sorprendentemente buena.



La trama no es lo que estamos acostumbrados a ver.Lo divertido es adivinar quien puede ser el villano que aparece esa noche.Hemos visto villanos nuevos que no aparecieron con Batman,pero que fueron quienes iniciaron todo este ciclo de terror en ciudad Gotica.

El unico personaje que pienso esta demas es el interpretado por Jada 
Pinkett -Smith-La mujer de Will Smith,tiene una villana que desde que vi los cortes dije,que hace esa ahi?No me cuadraba con el universo de Batman,y para mi sigue estando ese personaje demas en la trama.
Fish Mooney es una mafiosa.Una mujer fria y calculadora que trabaja para el mafioso Falcone.Ella lo odia y quiere acabar con el.
El problema no es la actriz sino el personaje.Una mujer que ahora nos enteramos es bisexual.Tiene una relacion con un fulano que quiere ser un stand up comedian y que se llama Lazlo.
Sospecho que el tal Lazlo no es otro que el Joker.Ya que si lees los origenes del Joker,el era un comediante que tuvo que trabajar como mesero y eso es lo que Lazlo esta haciendo.Ya la serie dira si Lazlo es o no el Joker.
El personaje de Edward Coobblepot es genial.Deben de saber que en la serie de los 60's de Batman,el Pinguino era uno de los villanos favoritos.En las peliculas,el Joker le quito el puesto.Pero parece que lo retoma con esta serie nueva de television.
Selina Cat Kyle es la Gatubela.Es la mas creible despues del personaje de Julie Newmar en los 60's.Contrario a las peliculas donde ella adquiere los poderes de forma magica y gracias a los gatos,la gatubela original se entrena.Inclusive,su entrenamiento en las artes marciales fue gracias a un superheroe que quiso llevarla al camino del bien y no pudo llamado WildCat.
No se si veremos la parte donde Wildcat entrena a Selena o como sera.Pues la trama es distinta al de los comics.
La serie es fabulosa.El personaje del joven Bruce Wayne es brillante y ni hablar del personaje del detective Gordon.
Otro personaje que pienso esta demas es el de Barbara,la mujer del detective.La futura mama de la Batichica.Ya le pusieron un pasado lesbico[recuerden que en las versiones modernas la batichica quieren hacerla lesbiana].Y no se,no me convence como personaje.Es muy entremetida.No me gusta que dude de Gordon.A parte de que la siento mas fria que a la misma Fish Mooney.
En resumen la serie es genial.Es estupenda.Todavia una tiene la esperanza de que en cualquier momento viene Batman y entonces te acuerdas que el es apenas un niño. 

Nota:Antes de saber de que el personaje Fish Mooney era bisexual me incomodaba.No se si es por el peinado que lo veo muy moderno .A veces pienso que debieron de ambientar la serie en la decada de los 40's.Todavia estoy especulando que villana sera la nueva adquisicion de Fish,Liza,una cantante .Ella quiere usarla como arma contral los mafiosos.Esto se va poniendo interesante.Y la pregunta que hare es:Cual de las villanas tu crees que puede ser  Liza?

No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...