5 recetas de Burgers de pavo

Por Yamilet Gutierrez



Este año comere en otro lugar el dia de accion de Gracias.Pero quien sabe si para el año que viene se me ocurre hacer ese dia una cena con hamburgesas de pavo.Eso seria sensacional,sobre todo para  los mas chicos,Se animarian intentar una cena con puras hamburgesas de pavo?A ver si se animan?




  1. Jalapeño Turkey Burger:Cuando yo vi esto pense me iba a dar algo.Es que se ve delicioso .Y lo mejor es que hay varias versiones de la receta[en ingles pero debe de estar esa receta en español]Ve aqui para mas detalles. 
  2. Salsa Verde Turkey Burger.Esto se ve brutal.De verdad que me encantaria hacer esta receta.Se ve muy bien.Si la quieres la receta esta en esta pagina aqui.
  3. Receta de Hamburger de Pavo con cilantro y lima.Aqui una version mas puertorriqueña que encontre en el periodico Metro,ve aqui.
  4. Buffalo Turkey Burger.Esto se ve muy bien.Ve la receta aqui.
  5. Hamburger de pavo  estilo griego a la parrilla.Ve a este blog para la receta. 
Te gustaron?Quiero tu sincera opinion porque leo a chicas que dicen que solo quieren ver fotos originales y no de Pinterest.Trago Pinterest porque se ha convertido para mi en una especie de obscecion,aunque eso depende la blogger.Cada cual con su estilo.Espero sus respuestas.Chau.



No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...