5 visiones del futuro que tuvo Steven Spielberg en Back to the future 2 y ya son realidad


Por Yamilet Gutierrez






 Cuando en los 80's vistes a Back to the future 2,pensastes que vivirias para ver alguno 
de los gadget de Back To the future 2 realidad?Pensastes que llegarias al 2015,cuando Marty Mcfly llego al futuro a resolver unos asuntitos?


Te tengo noticias.Ya algunas de las cositas que visualizo Steven Spielberg en los 80's se han hecho realidad o estan a punto de hacerse realidad.Aqui la lista.
  • Hoover Board:Pues estan haciendo unos prototipos de la famosa patineta voladora de Back to the future.En realidad es una patineta que por el momento tiene imanes y corre sobre una superficie de metal.Aunque estan experimentando para que pueda volar.
  • Fax:Uno de las primeras predicciones de Steven Spielberg fue la llegada del Fax.Se acuerdan cuando a Marty Mccfly el jefe Chino lo despidio?Bueno ,para esa fecha no existia el Fax.
  • Jefes desde otros paises[globalizacion]Para esa fecha nadie sabia de la globalizacion.Steven Spielberg mostro que Marty tenia un jefe desde otro pais y que trabajaba desde su casa.Actualmente eso se puede hacer.
  • Autos voladores:En Back to the future 2 se pueden apreciar los autos volando.Ya hay varios prototipos de autos voladores.Es cuestion de tiempo verlos volar y que lo hagan a precio accesible.
  • Hologramas en 3D.Todavia no han incorporado los hologramas como parte de los anuncios en el cine.Pero ya hacen hasta conciertos con Hologramas.

Fe de erratas:Steven Spielberg indico que para el 2015 se pedirian donaciones de mas de 100 dolares.Pues casi se esta dando.Hay iglesis que piden donanciones de mil dolares para arriba.


Fax

Hoover Board

Hologramas

Flying car 





No hay comentarios.:

Las series que no me perdia de los 90's

Tori Speeling , Beverly Hills 90210 Los 90s tenia una magia especial. Y las series eran buenisimas. Habian muchas que no me perdia . Lle...